El pasado martes 7 de febrero, un grupo de personas Sordociegas de Castellón y Valencia, realizó una actividad deportiva en “El Termet” de Vila-real. Esta actividad es la primera que organiza el Responsable de la Comisión de Deportes de Castellón.
“El Termet”, es un paraje natural que transcurre a orillas del río Mijares, considerado como el pulmón verde de Vila-real y punto de referencia y encuentro de la vecindad, en particular en los meses de verano. En él hay diversas áreas recreativas y una senda botánica por la que poder pasear.
Tras caminar alrededor de unos 4 kilómetros el grupo llegaba al paraje natural, dónde disfrutó de una mañana muy entretenida, paseando por la senda botánica, visitando la Ermita de la Mare de Déu de Gràcia, acercándose a la orilla del río Mijares y disfrutando de sus áreas recreativas. Aprovechando también el paso por el estadio de fútbol del Vila-real, el grupo se detuvo para un instante para hacerse una foto delante del nuevo estadio remodelado.
Fue un día magnífico, una oportunidad para las personas Sordociegas de disfrutar del medio ambiente y de la actividad deportiva.
A continuación os ponemos diversas fotos de lo que fue esta estupenda jornada al aire libre.