Por primera vez, y aprovechando que el día 27 de junio, Día Internacional de las Personas Sordociegas, es sábado en este año 2015, se convoca a todas las personas Sordociegas, familiares, amigos, profesionales cercanos al colectivo y todo aquel que así lo desee, a participar en la Marcha por las personas Sordociegas que tendrá lugar en Madrid.
La celebración del Día Internacional de las Personas Sordociegas tiene siempre como objetivo sensibilizar a las administraciones públicas y privadas y a la sociedad en general sobre la realidad de nuestro colectivo. En este caso, consideramos que el desarrollo de esta marcha por la capital nos proporcionará también una gran visibilidad de cara al exterior, tan necesaria para todos nosotros, que ayude a esa sensibilización que se pretende.
Consideramos un hecho muy especial que, venidas desde diferentes puntos de España, todas las personas relacionadas de una manera u otra con nuestro colectivo, marchen juntas por las Personas Sordociegas.
PROGRAMA:
11:30h Llegada de todos los participantes en la marcha por las personas Sordociegas al punto de encuentro (Plaza de Oriente de Madrid, frente al Palacio Real)
12:30h Inicio de la marcha hasta llegar a la Puerta del Sol.
13:00h Lectura del Manifiesto de las Personas Sordociegas y demás intervenciones.
14:00h Finalización del acto







