La Asociación de Personas Sordociegas de la Comunidad Valenciana comienzamos este año 2017 con las pilas cargadas de energía y ganas de continuar luchando por la igualdad de las Personas Sordociegas. Continuamos teniendo la misma ilusión del primer día, para hacer de este mundo más justo y accesible para nosotros. Queremos que se nos VEA y se nos reconozcan nuestros derechos.
Por ello, sin más demora por continuar en nuestra labor, el pasado viernes13 de enero nos reunimos todos los miembros de la Junta Directiva y los representantes de las comisiones que formamos ASOCIDE CV: comisión de mujer, deportes, personas mayores, juventud, página web y audiovisuales; para hacer balance de todo lo acontecido a lo largo del 2016 y así plantear las nuevas líneas de trabajo a seguir en el 2017.
Somos conscientes de todo lo que hemos crecido a lo largo de todos estos años desde que nuestra Delegación naciera en 1999 con solamente 2 personas. A lo largo de estos 18 años, hemos crecido significativamente, desarrollando una estructura sólida y con un mecanismo de rodaje y ensamblaje bien consolidado y fuerte.
Todo esto ha sido creado por nosotros mismos, las propias personas Sordociegas las cuales hemos trabajado tenazmente para poder llegar hasta donde actualmente estamos. Queremos que la sociedad nos vea y nos oiga. Queremos demostrar que somos capaces.
Además, ASOCIDE CV también está formado por un equipo de profesionales que luchan contra viento y marea por y para las personas Sordociegas.
Por todo esto, y por todos nuestros logros, nos sentimos muy orgullosos, lo cual, no significa que nos quedemos quietos, ya que ahora que la sociedad empieza a conocer nuestro colectivo y estamos comenzando a hacernos visibles, vamos a seguir luchando y trabajando con todas nuestras fuerza e ilusión para conseguir la integración real de las personas Sordociegas.