El pasado 4 junio, el grupo del SAPSc de CAstellón de ASOCIDE CV, junto a algunos compañeros de Valencia, realizó una ruta de senderismo por Vila-real hasta la Ermita de la Mare de Déu de Gràcia.
Quedamos todos juntos en la estación de dicho pueblo y empezamos la ruta caminando hasta la Plaça de la Vila, lugar en el que hicimos una primera parada. Tras coger fuerzas y preparar las botellas de agua en las mochilas, emprendimos el trayecto de 3,6 kilómetros de distancia que teníamos que recorrer hasta llegar a la zona conocida como el Termet, aprovechando la sombra de las pinadas que nos encontrábamos por el camino.
Una vez allí, volvimos a recuperar fuerzas comiendo en el restaurante el Molí, a la orilla del río Mijares. Disfrutamos de la brisa que nos ofrecía el frondoso arbolado, la variedad de olores de la vegetación y la belleza de los alrededores de la ermita.
Finalmente, hicimos el camino de regreso a la estación parando delante del campo del Vila-real Club de Fútbol para hacernos unas fotos y tomar una horchata. Así, disfrutamos de un día dedicado al deporte y al ocio al aire libre.