El lunes 17 de marzo las personas Sordociegas de Castellón y Valencia aprovechamos para visitar y disfrutar de un día de Fallas en la ciudad de Valencia. El punto de encuentro fue la sede en plaza España y de ahí todo el grupo fue a visitar la Falla ganadora del Primer Premio de la Sección Especial, Convent de Jerusalem, falla accesible que pudimos tocar entrando dentro. Además, también el Ninot Indultat de este año estaba en esta Falla, por lo que la visita fue doblemente aprovechada y disfrutada. Gracias a la Falla Convent de Jerusalem por facilitarnos el acceso
Después no nos perdimos una impresionante mascletà en la Plaza del Ayuntamiento. Todas las personas Sordociegas con los globos pudimos sentirla en vivo y en directo.
La comida tuvo lugar en nuestro local en el barrio del Carmen.
Por la tarde las personas Sordociegas pudimos entrar a visitar y tocar otra falla de la Sección Especial: Na Jordana. Muchas gracias a esta falla que también nos facilitó los tickets para entrar dentro. La actividad finalizó tras una merienda típica de chocolate con churros.
Un poco de lluvia, un poco de caminata pero mucha ilusión, mucha diversión y mucho ambiente fallero.