El sábado 14 de noviembre se organizó desde el Servicio de Atención a Personas Sordociegas de Alicante, SAPSc Alicante una actividad durante todo el día para visitar la bodega «Las virtudes» y realizar una competición en Karts, en la población de Villena.

En esta actividad participaron 6 personas sordociegas y 6 guía-intérpretes.

Por la mañana, las 6 personas sordociegas pudieron disfrutar de la experiencia de una cata de vinos, aceites y embutidos de la zona. Una visita guiada en la bodega donde nos explicaron desde principio a fin todo el proceso del vino. Una experiencia que finalizó con una cata de 3 vinos, 2 aceites y varios embutidos.

Por la tarde, tras la comida, disfrutamos de una pequeña competición en Karts, montando en Karts individuales y biplazas.

Esta actividad se ha podido realizar gracias a las subvenciones a entidades del tercer sector de acción social para el desarrollo de programas de las personas con discapacidad y problemas de salud mental con una cuantía de 113.750,00€ dentro de la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Comunidad Valenciana.