Aparece logo de ASOCIDE CV
Habla Frank, presidente de Asocide CV.
Hola a todo el equipo profesional del SAPSc de la CV. ¿Qué tal? Espero que todos estéis bien.
El estado de alarma a nivel nacional a consecuencia del Coronavirus ha transformado completamente nuestras vidas, influyendo también a las personas sordociegas con mucho temor. Lo que significa un proceso difícil de adaptación a la nueva situación.
El SAPSc ha tenido que adaptarse al teletrabajo y desplazarse para continuar con la labor.
Esta adaptación ha mejorado gracias al gran esfuerzo.
Quiero agradecer a Maica, todo el trabajo de coordinación para controlar y gestionar de la mejor manera posible la situación. Igualmente agradecer a Gala, mi secretaria asistente el duro trabajo de preparar, coordinar y controlar esta caótica situación. Debemos tener paciencia.
Por mi parte, también esta siendo duro, pero me esfuerzo por trabajar con la línea braille con mensajes de WhatsApp o vídeos. Por ejemplo, cuando hago un video, después lo envío para continuar trabajando y así evitar los problemas de surgen, pero supone un gran esfuerzo.
Para las personas sordociegas que viven solas, ir a comprar resulta muy complicado por lo que recurren al perfil del guía-intérprete o la mediación quieres, así que gracias por este esfuerzo que hacéis tan duro.
Muchas gracias a todo el equipo profesional del SAPSc de CV. Mucho ánimo. Y quiero daros mi aplauso personalmente (Frank aplaude)
Y me gustaría pedir a todas las personas socias de Asocide CV que si queréis responder con un comentario o un video, podéis mandárselo a mi secretaria asistente, Gala, y ella se encargará de reenviarlo al SAPSc de la CV.
Gracias de verdad, sois un gran valor para Asocide CV.
Se los problemas económicos que afrontamos y la Junta Directiva sigue luchando con el objetivo incansable de lograr una estabilidad económica para que cada profesional reciba su salario en condiciones óptimas.
Por ello, muchas gracias a todos vosotros por el esfuerzo y aguantar.
Ánimo. Un fuerte abrazo a todo mi equipo del SAPSc CV y un beso para todas las personas sordociegas.
Adiós.