Aparecen los logos de ASOCIDE CV y el instituto Ribalta

Habla Jorge, trabajador social de ASOCIDE CV en Castellón:

Hola a todas las personas que están viendo este video, en especial a todas las personas sordociegas. Desde ASOCIDE CV y el instituto Ribalta de Castellón hemos querido grabar un mensaje de ánimo y apoyo a todas las personas sordociegas en esta situación tan complicada. Así que este es el resultado y esperemos que os guste.

Hola, mi nombre es Alba. Desde aquí os quería mandar millones de besos. Unidos de verdad somos mucho más fuertes y vais a poder con todo en serio. Muchísimo ánimo

Hola a todos y a todas. Nada me pasaba por aquí para deciros que mucha fuerza y mucho ánimo. Que se que estos días se están haciendo largos y pesados pero que un día más, un día menos y cuando menos lo esperemos ya estamos con los nuestros otra vez.

Hola, mi nombre es Belén y yo sobre todo os quiero enviar un mensaje de valentía, porque espero que sepáis podéis con esto y con más. Así que muchísimo ánimo (hace en dactilológico “ánimo”)

Hola, soy Miriam y quería deciros que aunque la vida a veces nos pone obstáculos en el camino y nos obliga a parar, juntos conseguiremos eliminarlos y volver a avanzar. Mucho ánimo y un abrazo a todos.

Soy Alba y quería dar todo mi apoyo y toda mi fuerza a los usuarios de ASOCIDE que esto seguramente pasará muy pronto y mucho ánimo.

Hola mi nombre es (hace Andrea en dactilológico). Como veis estoy estudiando un poquito de lengua de signos, no puedo deciros mucha cosa más pero bueno. Se que es una situación complicada y no os preocupéis que pronto saldremos de esta, vale?, así que nos vemos cuando salgamos y hasta la próxima. Adiós.

Hola buenas, mi nombre es Ángel y nada en este video quería mandaros un saludo y una pequeña dosis de optimismo que nos va haciendo falta a todos últimamente. Un abrazo.

Hola, soy Claudia. Este mensaje va para ASOCIDE. Espero que estéis todos muy bien. Quiero mandaros muchos ánimos y mucha fuerza. Pronto acabaremos con esto y podremos volver a juntarnos. Un beso.

Hola chicos, soy Andrea y quería deciros que sois mucho más fuerte de lo que pensáis, que en estos momentos estamos todos unidos y que un beso muy fuerte.

Hola soy María José. Quería mandaros un mensaje de ánimo, deciros que sois muy valientes y que estamos todos juntos en esto. Os mando un abrazo muy grande.

Hola a todos, yo soy Lucía y deciros que esto ya se acaba, que lo estamos haciendo muy bien. Ahora tenemos que estar más unidos que nunca y dentro de nada podremos salir a la calle y hacer vida normal.

Muy buenas, me llamo Nuria y nada mandar un mensaje de ánimo y decir que algún día seguro que nos reímos de todo esto porque somos así y que todo pasa y mientras pasa vamos a llevarlo lo mejor posible. Un saludo a todos.

Hola soy Naiara, estudiante de integración social. Os hablo para deciros que os mando a todos mi apoyo y todo el ánimo del mundo. Que a pesar que estamos viviendo una situación complicada confío en que pronto saldremos de esta juntos. Mucha fuerza.

ASOCIDE soy Álvaro Martínez desde el profesorado del Ribalta os queremos deciros ánimo, esto terminará y terminará bien.

Hola Soy Naila y solo quería mandaros mucho ánimo y fuerza en estos momentos tan complicados, pero que estoy segura que enseguida pasará porque incluso de los momentos más difíciles podemos sacar algo positivo. Adiós.

Hola. Yo soy (hace su nombre en dactilológico) Nerea y quiero mandaros mucho ánimo. Deciros que todo esto lo vamos a superar juntos y que el día menos pensado todo esto ha vuelto ya a la normalidad. Así que mucha fuerza y un besazo enorme.

Hola, me llamo Alicia. Grabo este video para enviaros ánimos, mucha fuerza y un poco de paciencia. Que estoy segura que pronto superaremos esta situación.

Hola, soy Francisco y quería mandar un mensaje de apoyo a las personas que están en sus casas que pertenecen a ASOCIDE y mucho ánimo que somos unos campeones y unas campeonas y dentro de poco estaremos con nuestras vidas normales. Ánimo.

Hola me llamo Najlae y estudio integración social y nada pasaba por aquí para daros muchísimos ánimos. Deciros que ahora es cuando más unidos tenemos que estar y que nada juntos podemos. Muchísimos besitos.

Hola, me llamo Saray y nada quería enviaros muchos ánimos. Decir que saldremos de esta y que hay que ser responsables y por supuesto que estéis teniendo una cuarentena amena. Ánimo

Hola, mi nombre es Sandra Garzón. Soy estudiante de primero de integración social y solo espero que con esta situación aprendamos y que lo invisible por fin sea visible a los ojos de todos y que todos salgamos reforzados de esto. Mucho animo y besitos.

Hola, me llamo Paula. Quería deciros que no hay nada que se nos resista. Os mando muchísimos ánimos y muchos besos y abrazos. Un beso. Nosotros podremos con todo.

Hola, me llamo Rebeca. Espero que estéis llevando la cuarentena lo mejor posible. Quiero que sepáis que tenéis todo mi apoyo en esta situación que estamos viviendo y que juntos y juntas lograremos superarlo. Muchos ánimos.

Hola. Somos Chicota (perro) y Olga. Desde nuestro confinamiento queremos haceros llegar todo nuestro apoyo. Pues eso, muchos besos y un fuerte abrazo. Ánimo que saldremos de esta.

Hola, soy Zulema. Os mando muchos ánimos, muchos besos para ASOCIDE y su gente. Mucho ánimo a todos, esto pasará. Sois muy valientes y podéis con todo. Muchos besitos

Hola, me llamo Paula y hago este video para mandaros un montón de ánimos. Deciros que aguantéis que ya queda menos y que juntos saldremos de esta (muestra un dibujo de un arcoíris con la frase: “Todo irá bien”)

Soy Lidón y mis ánimos van dirigidos a ASOCIDE y aquellas personas sordociegas. Todos juntos vamos a salir de esta situación. Ánimo y una sonrisa que ya queda menos.

Aparecen los logos de ASOCIDE CV y el instituto Ribalta