Hola, buenos días a todos y a todas. Soy el responsable de la comisión de juventud de la Comunidad Valenciana.

Quería daros una noticia importante, escuchadme con atención. Hemos programado una actividad, una ruta de senderismo en el pueblo de Carrícola, donde visitaremos el Castillo y posteriormente la depuradora de agua donde la guía turística nos explicará la historia. Al finalizar la ruta iremos a un merendero a comer el bocadillo que lo traeremos de casa o que podemos comprar en algún bar, lo que queráis. La comida estará a cargo de la propia persona sordociega.

El rango de edad de las personas participantes es de 18 a 40 años pero si sobran plazas será posible la participación de personas sordociegas mayores de 40 años, pero tendrán prioridad las personas de 18 a 40.

¡animaos a participar! El precio de la actividad es de 10€ y tendréis que pagárselo a Fátima el mismo día 24 de octubre en el autobús. Perdón, se me olvidaba, la salida de Valencia es a las 8:30h desde la ONCE, llegando al pueblo a la 10:00h. Y la vuelta es a las 17:30h, por lo que estaremos la puerta de ONCE Valencia a las 19:00h

Muy importante saber que, la participación estará limitada a 10 personas sordociegas y 5 guías intérpretes. Pero está prohibida la participación de acompañantes como amigos, familiares. Solo pueden participar las personas sordociegas con las guías intérpretes.

Hay que llevar gorro para protegernos del sol, gel hidroalcohólico obligatorio dos mascarillas por si acaso. Muy importante no olvidarse el gel y las mascarillas.

Animaos a participar